Bicicletas elípticas >> ProForm-325 cse

Opiniones y precio de las bicicletas elípticas ProForm-325 cse 2020

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8.9 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Número de funciones
9
Pantalla
9
Precisión de los datos
8
Opiniones
9
Precio
9.7
PROS
  • Dispone de una posición fija para colocar los brazos si se desea, lo que permite concentrarse en un trabajo de piernas si así se desea.
  • Dispone de una pantalla que ofrece datos relativos a la velocidad, el tiempo, la distancia, las pulsaciones o las calorías quemadas, entre otros.
  • Cuenta con hasta 20 programas de entrenamiento diferentes integrados para poder conseguir un rendimiento óptimo.
  • Es una máquina compatible con iPod, disponiendo de altavoces integrados para poder escuchar música desde el propio aparato.
CONS
  • Es una máquina que tiene una alta demanda en el mercado, por lo que si tienes la oportunidad de comprarla, no debes desaprovecharla.

Son cada vez más las personas que por falta de tiempo u otros motivos decide ejercitarse en su propia casa. Cuando tiempo atrás era prácticamente imposible ejercitarse en casa al igual que en un gimnasio, en la actualidad hay una amplia disponibilidad de máquinas de ejercicio para el hogar, con bicicletas elípticas como la ProForm 325 CSE, la cual ofrece un desempeño profesional pero adaptada al uso en el hogar.

De esta manera podrás ponerte en forma desde tu propia casa, en el momento que más te apetezca y con una elíptica cargada de innovación y tecnología que la convierte en una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado actual.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Características de las bicicletas elípticas ProForm-325 cse:

Materiales

Bicicleta elíptica que se encuentra fabricada en materiales de alta calidad, contando con una estructura robusta y sólida que es capaz de mantener a usuario de hasta 115 kg de peso, lo que hace que pueda ser utilizada por la gran mayoría de personas. Sus materiales han sido elegidos para ofrecer el máximo rendimiento posible y la mayor resistencia y durabilidad.

Niveles de resistencia

Esta bicicleta elíptica cuenta con 20 niveles de resistencia diferentes, los cuales se aprecian a la hora de ir avanzando de un nivel a otro, algo que no ocurre con todos los modelos de bicicletas elípticas que se pueden encontrar en el mercado. De manera que así se pueda hacer un trabajo de entrenamiento mucho más efectivo.

Dispone de un sistema de transmisión magnético que ofrece un pedaleo suave para así evitar lesiones, al mismo tiempo que minimiza el nivel de fricción para que la máquina no haga demasiado ruido.

Pantalla y datos que ofrece

La consola está dotada de tecnología LED, lo que permite disfrutar de un consumo mínimo de energía al mismo tiempo que informa de:

  • Velocidad a la que se está pedaleando. En Km/h.
  • Tiempo transcurrido en la sesión.
  • Control de distancia recorrida. En km.
  • Número de calorías consumidas.
  • Nivel de pulsaciones, gracias a los sensores que integra en sus manillares, y que dan información relativa a la frecuencia cardiaca.

Funciones

Cuenta con diferentes niveles de entrenamiento que permiten ajustar la intensidad del mismo a través de la consola, lo que permitirá disfrutar de ejercicios a medida de cada uno de los usuarios que decida utilizarla, con la ventaja de poder llevar a cabo entrenamientos duraderos que contribuirán a la quema de calorías al mismo tiempo que se cuidan las articulaciones de los impactos propios de otro tipo de actividades.

Esto se debe a que la bicicleta elíptica amortigua los mismos y hace que se puedan llevar a cabo entrenamientos de alta exigencia si así se desea con un impacto mínimo sobre el cuerpo, ayudando así a conseguir los objetivos deseados para la quema de calorías, de forma muy cómoda, sencilla y también divertida.

Modos extra (escaleras, pendientes…)

Este modelo cuenta con la posibilidad de configurar cuatro perfiles de usuario, siendo compatible con el módulo iFit que permite pedalear utilizando Google Maps y otras aplicaciones, pudiendo conectar el teléfono móvil o Tablet para hacer que las sesiones sean aún más entretenidas.

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Nº de funciones: 9
  • Pantalla: 9
  • Precisión de los datos: 8
  • Opiniones: 9
Subir arriba ↑

Bicicletas elípticas ProForm-325 cse: Precio y disponibilidad

 

Subir arriba ↑

Bicicleta elíptica ProForm-325 cse: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩

“Es una máquina elíptica fabulosa. La compré hace dos semanas y estoy encantado cómo funciona. La uso a diario y es un placer ponerse a hacer ejercicio en casa.”

Cliente amazon ✩✩✩✩

“Estoy muy contenta con la bicicleta elíptica, sobre todo porque puedo escuchar música mientras la uso sin tener que usar cascos, lo que la hace muy cómoda de utilizar.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

“Es perfecta para utilizar en casa y no tener que ir al gimnasio. La recomiendo sin ninguna duda.”

Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca ProForm
Modelo 325 cse
Descripción Bicicleta elíptica con 20 programas de ejercicios diferentes.
Dimensiones 33 centímetros x 1,06 metros x 63 centímetros
Peso 39 Kg
Color Gris/Negro
Conectividad Es compatible con el módulo iFit.
Pantalla Pantalla retroiluminada que permite tener datos de velocidad, tiempo, resistencia, distancia, pulsaciones y calorías quemadas.
Funciones Incluye soporte para dispositivo móvil así como altavoces.

Subir arriba ↑

Echa un vistazo a las bicicletas elípticas de ProForm-325 cse más vendidas en Amazon:

Bestseller No. 1
ProForm Eliptica 325 CSE con Resistencia magnética y 20...
  • 20 niveles de resistencia digital magnética silenciosa smr, que le permiten de forma rápida y sencilla cambiar la...
  • Nuevo e innovador monitor round watts led, que le informará de la potencía y su progreso de ejercicio
  • Ámplia longitud de zancada de 36 cm con reposapiés de gran dimensión para un entrenamiento cómodo
Bestseller No. 2
Proform 225 CSE Elliptical Cross Trainer
  • 12 niveles de resistencia - inercia efectiva 6kg está equapple ipad a con frenos magnéticos para un uso silencioso
  • Pantalla lcd 12 programas de entrenamiento
  • Compatibilidad i fit: compatible con i fit bluetooth/ conectividad mp3
Bestseller No. 3
Cargador Corriente 6V Reemplazo Bicicleta Eliptica Pro-Form...
1 Opiniones
Cargador Corriente 6V Reemplazo Bicicleta Eliptica Pro-Form...
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como esta descrita en...
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la...
  • Salida / Output : 6V
Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Por todas las características anteriormente citadas y su relación calidad – precio, estamos ante una bicicleta elíptica de alta calidad que es perfecta para todas aquellas personas que buscan una máquina de este tipo de para ejercitarse en su propio hogar, con la comodidad que ello supone. De esta manera puedes evitar pagar una cuota en el gimnasio para hacer ejercicio en tu propia casa, cuando más te apetezca o cuando tengas suficiente tiempo para hacerlo.

Tener una bicicleta como la ProForm 325 CSE te permite tener a tu disposición un equipamiento de calidad para poder mantener la forma o conseguir adquirir aquella que deseas.

 

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Laura
Webmaster en bicicletaselipticas10.com

Mi nombre es Laura y tras conocer la gran variedad de bicicletas elípticas que hay en el mercado, quise abrir este blog para orientar a usuarios para elegir la mejor bicicleta.