Bicicletas elípticas >> Fytter CR-11R

Opiniones y precio de las bicicletas elípticas Fytter Cr-11R 2020

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8.5 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Número de funciones
8
Pantalla
8
Precisión de los datos
8
Opiniones
9
Precio
9.7
PROS
  • Está pensada para poder llevar a cabo entrenamientos de una gran intensidad, con un gran ritmo y en las mejores condiciones.
  • Dispone de unas prestaciones equivalentes a otras máquinas de gama superior con diferentes programas.
  • Tiene un sistema de plegado que permite ahorrar hasta un 40% de espacio.
  • Dispone de un tratamiento anti-corrosión en su pintura.
CONS
  • El montaje puede resultar algo complicado para aquellas personas no habituadas a trabajar con este tipo de máquinas.

Todas aquellas personas que quieran ejercitarse desde su propia casa y sin tener que acudir al gimnasio tienen en la  bicicleta elíptica Fytter CR-11R una de las mejores opciones del mercado, una máquina que ha sido pensada para poder llevar a cabo entrenamientos de gran intensidad con una duración de entre 7 y 20 horas a la semana, además de contar con un innovador sistema de plegado FCS que permite que apenas ocupe espacio dentro del hogar, además de ruedas de transporte para moverla de forma cómoda y rápida por cualquier rincón de la casa.

Se trata de un modelo que tiene prestaciones de una gama superior, con una alta variedad de ejercicios y programas incluidos para poder llevar a cabo entrenamientos de la intensidad deseada.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Características de las bicicletas elípticas Fytter CR-11R:

Materiales

Fabricada con materiales de alta calidad, cuenta con una estructura robusta y duradera preparada para  ser utilizada por usuarios de hasta 110 kg de peso, permitiendo así conseguir la forma física deseada en una máquina en la que su construcción es segura y de plena confianza en términos de durabilidad y resistencia.

Además cuenta con un acabado con pintura anti-corrosión y lacada para protegerse de los agentes externos.

Niveles de resistencia

Esta máquina cuenta con una resistencia electromagnética, lo que hace que el mantenimiento que necesita es muy reducido y que se pueda disfrutar de un entrenamiento sin apenas ruido, con transmisión por correa para sentir un suave movimiento.

Dispone de 16 niveles de resistencia que se pueden ajustar de manera electrónica a través de la consola, pudiendo modificar el nivel de resistencia siempre que lo necesites durante la marcha, pudiendo así ajustarlo a tus necesidades y preferencias.

Pantalla y datos que ofrece

Dispone de una consola de tipo LCD retroiluminada que ofrece una gran cantidad de información al usuario, que son las siguientes:

  • Velocidad a la que se está realizando el ejercicio.
  • Tiempo transcurrido de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Número de calorías quemadas.
  • Nivel de resistencia elegido.
  • Revoluciones por minuto (rpm).
  • Ritmo cardiaco.
  • Vatios
  • Programa de entrenamiento elegido.
  • Temperatura de la sala en la que se está haciendo el ejercicio.
  • Alarma

Funciones

Esta bicicleta elíptica dispone de 12 programas entre los que se pueden escoger, así como otros 5 programas personalizados para poder crear y guardar los entrenamientos que se deseen.

Además, dentro de sus programas se encuentra el de ritmo cardíaco (HRC), mediante el cual se pueden llevar a cabo entrenamientos con una gran intensidad sin riesgos.

Modos extra (escaleras, pendientes…)

Además de todas las funciones y modos citados anteriormente, esta bicicleta elíptica cuenta con el modo de entrenamiento denominado “Body Fat”, pensado para quemar más grasa a la hora de practicar este deporte, teniendo así un control de la misma y ayudando a la pérdida de peso y control de grasa.

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Nº de funciones: 8
  • Pantalla: 8
  • Precisión de los datos: 8
  • Opiniones: 9
Subir arriba ↑

Bicicletas elípticas Fytter CR-11R: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Bicicletas elíptica Fytter CR-11R: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩

“Hace poco más de una semana que compré la elíptica y por el momento estoy encantado con ella. El único pero que le pongo es el manual de instrucciones, que podría ser más claro para facilitar el montaje.”

Cliente amazon ✩✩✩✩

“Por falta de tiempo para ir al gimnasio buscaba una elíptica para casa y ahora, varias semanas después de comprarla, estoy muy contenta con la máquina.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

“Cumplió e incluso superó mis expectativas, ya que es una máquina cómoda de utilizar. La uso a diario y sigue funcionando sin problemas.”

 

Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Fytter
Modelo Fytter CR-11R
Descripción Bicicleta elíptica con 20 programas de ejercicios diferentes.
Dimensiones 145 x 52 x 160 Cm
Peso 51 Kg.
Color Negro
Conectividad Se puede vincular con una banda de pecho para el control del pulso.

Subir arriba ↑

Echa un vistazo a las bicicletas elípticas Fytter CR-11R más vendidas en Amazon:

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Bicicleta elíptica que ha sido pensada para poder utilizarla de forma intensiva, con una frecuencia de entre 7 y 20 horas a la semana, contando además con un sistema de plegado FCS que permite ahorrar hasta un 40% de espacio, lo que la hace ideal para el entorno doméstico, donde en muchas ocasiones el espacio disponible para la colocación de este tipo de máquinas de fitness no sobra.

De esta manera es una de las mejores opciones del mercado para poder realizar ejercicio físico desde el propio hogar y sin tener que desplazarse a ningún gimnasio o similar, con la ventaja que ello supone tanto en términos de comodidad como económicos, haciendo que en muy poco tiempo se pueda rentabilizar la compra.

En este caso estamos ante una bicicleta elíptica de una elevada calidad perfecta para todo tipo de usuarios, tanto para quienes desean mantener su forma como para quienes quieren utilizarla para hacer ejercicio físico para tratar de bajar de peso.

 

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Laura
Webmaster en bicicletaselipticas10.com

Mi nombre es Laura y tras conocer la gran variedad de bicicletas elípticas que hay en el mercado, quise abrir este blog para orientar a usuarios para elegir la mejor bicicleta.