[content-egg module=Amazon template=custom/bannerCE]
Bicicletas elípticas >> Bicicletas elípticas BH

Comparativa de las mejores bicicletas elípticas BH 2020

[content-egg module=Amazon template=custom/tabla]

Mantener o conseguir un buen estado de forma es una parte importante para las personas, siendo las bicicletas elípticas BH una de las mejores formas de poder entrenar dentro del propio hogar. Sin embargo, la elección de un modelo u otro no es nada sencilla, ya que cada uno cuenta con sus propias características que necesitan ser tenidas en cuenta para tomar la decisión correcta y comprar aquel que mejor se adapte a sus preferencias y necesidades. Por este motivo te dejamos con las 5 mejores opciones de bicicletas elípticas de BH Fitness.

Las mejores bicicletas elípticas BH 2020: Comparativa

Nº 5

[content-egg module=Amazon template=custom/itemNuevo limit=1 offset=0]

PROS
  • Cuenta con un volante de inercia de 10 kg que ofrece la posibilidad de llevar a cabo un entrenamiento estable.
  • Cuenta con un freno magnético que permite realizar un pedaleo silencioso y suave.
  • Se pide el pulso a través del contacto en los brazos móviles.
  • Incluye ruedas para un transporte más cómodo.
  • Cuenta con la tecnología iConcept compatible con smartphones y tablets.
CONS
  • Para poder disfrutar del Dual Kit debe adquirirse de forma separada, ya que no se incluye, lo que hace que haya que hacer un desembolso adicional.
Detalles

Bicicleta elíptica con volante de inercia de 10 kg para realizar un ejercicio estable, la cual cuenta con un freno magnético que permite que el usuario disfrute de un pedaleo silencioso y suave.

Se mide el pulso por contacto a través de sus brazos móviles e incorpora ruedas de transporte para poder mover la bicicleta por el hogar sin dificultades.

Además se trata de un modelo Dual con tecnología iConcept que es compatible con una Tablet o un Smartphone adquiriendo el Dual Kit BE. Gracias a esta tecnología se pueden disfrutar de entrenamientos motivacionales y personalizados, haciendo uso de determinadas aplicaciones específicas.

Su pantalla LCD permite tener el control de todos los valores relativos a tiempo realizando el ejercicio, calorías consumidas, ritmo cardiaco, etcétera, una consola desde la que se pueden realizar los diferentes ajustes y seleccionar los programas deseados para realizar el entrenamiento.

Nº 4

[content-egg module=Amazon template=custom/itemNuevo limit=1 offset=1]

PROS
  • Cuenta con un sistema de freno magnético que es muy silencioso.
  • Dispone de control de ritmo cardiaco con sensores.
  • Gracias a la tecnología iConcept exclusiva de BH se dispone de apps que ayudan a disfrutar de un entrenamiento totalmente interactivo, saludable y motivacional.
  • Dispone de un sistema inercial de 14 Kg que garantiza que se puede disfrutar de un movimiento continuado, suave y sin que de sensación de salto.
  • Es apta para un uso regular hasta 7 horas por semana, pudiendo soportar hasta 150 kg.
CONS
  • El montaje no es sencillo siendo necesarias dos personas para poder hacerlo de la forma apropiada.
Detalles

Bicicleta elíptica BH dotada de un sistema inercial de 14 kg que garantiza un movimiento continuado, suave y sin que dé sensación de salto, estando concebida para un uso regular de hasta 7 horas semanales y teniendo la capacidad de soportar hasta 150 kg.

Gracias a la tecnología iConcept exclusiva de BH se puede disfrutar de un entrenamiento totalmente motivacional, interactivo y saludable, con aplicaciones que permiten entrenar diferentes rutinas.

Con su zancada de 43,5 cm es muy cómoda y eficiente, siendo adecuada para usuarios con talla media de hasta 190 cm. Además dispone de una pantalla LCD de alta visibilidad que incluye 12 programas predefinidos, 24 niveles de intensidad y otras muchas funciones.

Por otro lado cuenta con un sistema de freno magnético muy silencioso así como control del ritmo cardiaco con sensores y una distancia mínima entre pedales (18 cm), que exigen un grado mínimo de apertura de caderas, haciendo que el movimiento se pueda llevar a cabo de manera natural.

Asimismo, sus pedales son cómodos y amplios, para hacer que el entrenamiento se lleve a cabo de forma cómoda y segura. Además integra un portabidones y ruedas de transportes para poder mover la elíptica con facilidad.

Nº 3

[content-egg module=Amazon template=custom/itemNuevo limit=1 offset=2]

PROS
  • Cuenta con unos bastones que se pueden regular en altura, pudiendo regularlos en cuatro posiciones diferentes.
  • Dispone de la tecnología iConcept de forma opcional, para convertir el teléfono móvil en la pantalla de la máquina y disfrutar de un entrenamiento totalmente interactivo.
  • Incorpora un volante de inercia de 14 Kg para un entrenamiento que sea suave en movimiento a la par que exigente.
  • Para facilitar su transporte incluye ruedas.
  • Está creada con un diseño vanguardista y moderno
CONS
  • A causa del paso del tiempo y su uso puede hacer ruidos.
Detalles

Bicicleta elíptica unisex con volante de inercia de 14 kg que permite realizar un entrenamiento exigente al mismo tiempo que suave en movimientos, dotada de tecnología iConcept opcional para poder convertir un dispositivo móvil en la pantalla de la máquina y así poder hacer uso de un entrenamiento totalmente interactivo.

Dispone de bastones regulables en altura (4 posiciones diferentes) y ruedas de transporte para poder moverlo a cualquier lugar del hogar con mayor comodidad.

Esta bicicleta de diseño contemporáneo cuenta con diferentes programas predefinidos, con 12 niveles de intensidad, 24 programas aleatorios y diferentes perfiles personalizables, además de test de fitness y programas de control de ritmo cardiaco. De forma opcional se puede controlar a través de la tecnología bluetooth. Está pensada para un uso regular.

Nº 2

[content-egg module=Amazon template=custom/itemNuevo limit=1 offset=3]

PROS
  • Dispone de un sistema de inercia de 20 kg que ofrece un pedaleo agradable y de alta intensidad.
  • Consola LCD con numerosos perfiles predefinidos y ajustes de diferentes niveles de intensidad.
  • Incluye un freno magnético que proporciona un pedaleo silencioso.
  • Cuenta con una distancia mínima entre los pedales para haciendo que el movimiento mientras se realiza el ejercicio sea muy natural.
  • Incluye sistema de detección Wireless de pulso mediante banda torácica a través de radiofrecuencia.
CONS
  • Las aplicaciones de iConcept son de pago, aunque no es un problema porque el software de la propia bicicleta funciona del a forma apropiada.
  • Las apps no reconocen el bluetooth de la máquina, por lo que no se puede vincular con el dispositivo móvil.
Detalles

Bicicleta elíptica robusta pensada para un uso doméstico intenso de entre 7 y 20 horas semanales, con una carga máxima de 150 kg y que dispone de una distancia mínima entre pedales (16 cm) para permitir que el usuario pueda desarrollar el movimiento de una forma muy natural.

Este modelo cuenta con el sistema de detección Wireless de pulso a través de una banda torácica a través de radiofrecuencia.

Cuenta con un sistema de gran potencia de inercia de 20 kg que hace posible que el usuario pueda disfrutar de un pedaleo que le resulte agradable y con una elevada intensidad en el ejercicio. Cuenta con un freno magnético que ofrece un pedaleo silencioso.

A nivel de control, cuenta con una consola LCD con 12 perfiles de ejercicios predefinidos con 24 niveles de intensidad y 5 perfiles personalizados. Entre ellos dispone de cuatro programas de control de ritmo cardiaco, pruebas de recuperación y otro tipo de pruebas.

Sus reposapiés son muy cómodos y cuenta tanto con portabotellas como con ruedas para facilitar su transporte por el hogar.

Nº 1

[content-egg module=Amazon template=custom/itemNuevo limit=1 offset=4]

PROS
  • Dispone de 8 puntos precisos para la regulación de carga.
  • Incorpora un monitor LCD que se encarga de medir el tiempo transcurrido, la velocidad, la distancia recorrida, las calorías quemadas y el ritmo cardiaco.
  • Mide el pulso a través de los sensores ubicados en el manillar.
  • Hay una distancia mínima entre pedales que permite una posición más natural al utilizarla.
  • Dispone de un sistema inercial de 10 Kgs que garantiza un movimiento continuado.
CONS
  • La regulación de carga debe hacerse de forma manual.
  • Es un aparatado que podría tener mejoras en lo que respecta al ruido que se emite con cada pedalada.
  • El montaje puede resultar bastante complicado, aunque con paciencia puede realizarse sin excesiva dificultad.
Detalles

Bicicleta elíptica diseñada para ser utilizada en uso doméstico, para entrenamientos de entre 3 y 7 horas semanales, con un sistema de freno magnético que no necesita mantenimiento y que ofrece un pedaleo suave con diferentes intensidades.

Está dotada de 9 puntos de regulación de carga manual para seleccionar la intensidad del ejercicio, así como con un monitor LCD encargado de medir la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías y el pulso. Asimismo cuenta con un test de recuperación para controlar la forma física y reposapiés ajustables para conseguir la posición más cómoda de cara a la realización del entrenamiento.

También cuenta con medición de pulso por contacto en el manillar así como ruedas de transporte para poder transportarla sin problema por el hogar. El peso máximo recomendado para un usuario es de 105 kg.

Gracias a su monitor LCD de sencillo manejo, podrás tener el control de todo tu entrenamiento y su progreso, con un control de ritmo cardiaco a través de sensores de pulso que se encuentran situados en los manillares, de manera que puedas realizar la medición mientras llevas a cabo el ejercicio.

Para mayor comodidad del usuario cuenta con una distancia mínima entre pedales, de apenas 17 cm, lo que hace que se consiga una posición más natural y la posibilidad de colocar los pies en una postura que reduce al mínimo la apertura de las caderas.

Gracias a su sistema inercial de 10 kg se consigue disfrutar de un movimiento continuado, muy suave y sin que dé sensación de salto.

GUIA DE COMPRA

Tamaño y peso

A la hora de optar por la compra de una bicicleta elíptica se deben tener en cuenta aspectos que son clave como el tamaño, tanto en longitud como en altura, como del peso, ya que es importante de cara a su ubicación dentro del hogar.

En todos los casos se trata de elementos que ocupan un notable espacio, pero también es importante valorar la altura del aparato, ya que al subirse a una bicicleta elíptica la altura es superior a la que se puede tener a la hora de hacer uso de una cinta de correr, por ejemplo.

Por este motivo es aconsejable calcular la altura de la manera correcta, sobre todo en aquellos casos en los que la elíptica vaya a ser colocada en una estancia del hogar en el que el techo no está demasiado alto. Por este motivo hay que medir y comprobar que haya una distancia suficiente para que los usuarios puedan hacer uso de la máquina de forma segura tanto al subirse a ella como al bajarse.

Por su parte, el peso es importante y este debe ser tenido en consideración puesto que son máquinas que, por lo general, son muy pesadas. No obstante, esto hace que, cuánto más peso tenga, más seguridad pueda ofrecer en términos de que habrá un menor desequilibrio a la hora de hacer uso de ella, principalmente si quienes van a utilizarla tienen bastante peso. En caso de que sea demasiado ligera podría acabar haciendo que incluso sea incómodo llevar a cabo el ejercicio físico.

Ajustes de resistencia

Según los niveles de resistencia que ofrezca una bicicleta elíptica podrás ser capaz de entrenar a diferente nivel de intensidad, por lo que es otro de los aspectos que se deben valorar para la compra de una nueva bicicleta elíptica. Según el modelo que se adquiera el nivel de resistencia puede ir desde el 8 o menos hasta superar los 20.

Asimismo, se debe atender al peso del volante de inercia, ya que este valor es el que establece su resistencia, que puede ser mecánica o electromagnético, según la manera de frenarlo en función del programa que se elija.

En este sentido se debe tener presente que cuanto mayor llegue a ser el peso del volante, mayor resistencia  podrá realizar, siendo lo más recomendable que al menos se sitúe en torno a los 7 kilogramos y sea de tipo electromagnético, siendo así la propia máquina la que se encargue del control del freno. Aquellos modelos con volantes de inercia de más de 10 kg son los que proporcionan una mayor resistencia.

Modos extra (escaleras, pendientes…)

Hay diferentes funcionalidades y modos que hay que tener en cuenta para la adquisición de una bicicleta elíptica, unos modos adicionales que pueden ser de gran utilidad tanto para el propio entrenamiento en sí como para mayor comodidad a la hora de realizar el mismo. De esta forma hay modelos en los que se pueden elegir diferentes niveles y tipos de entrenamiento.

Otros aspectos a valorar son el medidor de ritmo cardiaco, que es fundamental sobre todo para aquellas personas que tienen algún tipo de problema cardiaco, y otros elementos como el medidor de la distancia que se ha recorrido o las diferentes funciones de memorización que permitan al usuario conocer su progresión en el ejercicio.

Asimismo, en los modelos más avanzados se incorpora incluso la conexión Bluetooth, que permite controlar el entrenamiento a través de una app instalada en el dispositivo móvil.

Calidad de materiales

Por último, pero no por ello menos importante, se debe atender a los materiales de fabricación en los que se encuentren fabricadas las bicicletas elípticas, aunque en el caso de BH estamos ante una empresa que hace uso de los mejores materiales del mercado para ofrecer una larga vida útil para sus aparatos y hacer así que puedan ser utilizados con una gran frecuencia por parte de los usuarios.

En todo caso, la calidad de los materiales siempre tiene una clara influencia en el precio final de la máquina, así como en su durabilidad.

Echa un vistazo a las bicicletas elípticas BH más vendidas en Amazon:

Bestseller No. 1
BH Fitness i.Quantum 10005982 Bicicleta Eliptica para uso...
7 Opiniones
BH Fitness i.Quantum 10005982 Bicicleta Eliptica para uso...
  • La Bicicleta elíptica BH I. Quantum ES Una Máquina robusta para uso doméstico Intenso entre 7 y 20 horas semanales
  • Carga Máxima de 150 kg
  • distancia mínima entre Pedales que garantiza Un movimiento muy Natural (16 cm
Bestseller No. 2
BH Fitness SPAZIO PROGRAM 10002361 bicicleta eliptica -...
  • elíptica Plegable Para ahorrar Espacio. Este modelo ES Plegable en Horizontal y Vertical permitiendo meterla...
  • 2 programas preestablecidos con 16 niveles de resistencia
  • fácil de montar, con manual en Italiano (idioma Español No garantizado). Perfecto para mantenerse en forma Sin...
Bestseller No. 3
Tecnovita LightFit Bicicleta elíptica, Unisex, Talla Única
3 Opiniones
Tecnovita LightFit Bicicleta elíptica, Unisex, Talla Única
  • Monitor con pantalla LCD con 6 perfiles de ejercicio diferentes y 16 niveles de intensidad
  • 4 programas de control del ritmo cardiaco (HRC). Permite seleccionar las zonas cardiovasculares durante el ejercicio....
  • Test de control de grasa corporal (BF). Le ayuda a controlar su figura
Bestseller No. 4
BH Fitness - Bicicleta elíptica nls14 Top Dual
  • Volante inercia de 12 kg para un ejercicio estable.
  • Freno magnético para un pedaleo suave y silencioso
  • Modelo Dual con tecnología i.Concept Ready. Esta elíptica se puede convertir en un modelo i.Concept compatible con su...
Bestseller No. 5
BH Fitness - Bicicleta elíptica NLS12 Dual
2 Opiniones
BH Fitness - Bicicleta elíptica NLS12 Dual
  • Volante inercia de 10 kg para un ejercicio estable.
  • Freno magnético para un pedaleo suave y silencioso.
  • Modelo Dual con tecnología i.Concept Ready. Esta elíptica se puede convertir en un modelo i.Concept compatible con su...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!